Cocinar no es solo seguir una receta, es ponerle ganas, tiempo y un poquito de corazón a cada ingrediente. En estas páginas comparto contigo el arte de disfrutar de la buena mesa y de los sabores que nos han acompañado siempre.
🍴 Mi cocina es un punto de encuentro, el lugar donde se comparten confidencias y se crean recuerdos. Preparar estos platos es una de las formas de cuidar a los míos y ahora, a través de este blog, también de compartir un pedacito de mi mesa contigo. 🍴

🍸Pink Peppermint Martini🍸



Esta bebida combina la frescura de la menta con la cremosidad del chocolate blanco y el toque festivo del vodka, todo envuelto en un precioso tono rosa y un borde crujiente de caramelo. Es la opción perfecta para sorprender a vuestros invitados con un trago sofisticado, dulce y muy refrescante.





Ingredientes:


- 80 ml vodka
- 40 ml licor de menta blanco 
- 60 ml nata para cocinar fría
- 20 ml licor de chocolate blanco 
- Hielo



Para la decoración


- 1 bastón de caramelo de Navidad 
- Un poco de almíbar 




Preparación


Trituramos el bastón de caramelo, podemos meterlo en una bolsa y golpearlo con un rodillo.


Mojamos el borde de las copas con el almíbar y  lo pásamso por el caramelo triturado. 


Metemos la copa en la nevera mientras hacemos el cóctel.


En una coctelera añadimos el vodka, el licor de menta, el licor de chocolate, la nata, y el hielo.


Agitamos fuerte unos 20 segundos.


Colamos y servimos en la copa fría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario