Cocinar no es solo seguir una receta, es ponerle ganas, tiempo y un poquito de corazón a cada ingrediente. En estas páginas comparto contigo el arte de disfrutar de la buena mesa y de los sabores que nos han acompañado siempre.
🍴 Mi cocina es un punto de encuentro, el lugar donde se comparten confidencias y se crean recuerdos. Preparar estos platos es una de las formas de cuidar a los míos y ahora, a través de este blog, también de compartir un pedacito de mi mesa contigo. 🍴

🍸 Mojito de sandía y fresa🍸


En esta opción transformamos el clásico cóctel cubano sumando la jugosidad de la sandía y el toque dulce y aromático de las fresas frescas. Una combinación irresistible, perfecta para sorprender a vuestros invitados en cualquier tarde o noche estival.






 Ingredientes:


- 150 ml de zumo de sandía
- 150 ml de zumo de fresas
- 100 ml de ron blanco
- 2 limas
- azúcar moreno al gusto
- hierbabuena
- hielo picado



Preparación



Machacamos las limas con el azúcar y la hierbabuena directamente en un vaso.

Repartimos la mezcla en dos vasos y añadimos ron, zumo de sandía, zumo de fresas y abundante hielo picado en cada uno.

Decoramos con unas hojitas de menta y servimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario