Cocinar no es solo seguir una receta, es ponerle ganas, tiempo y un poquito de corazón a cada ingrediente. En estas páginas comparto contigo el arte de disfrutar de la buena mesa y de los sabores que nos han acompañado siempre.
🍴 Mi cocina es un punto de encuentro, el lugar donde se comparten confidencias y se crean recuerdos. Preparar estos platos es una de las formas de cuidar a los míos y ahora, a través de este blog, también de compartir un pedacito de mi mesa contigo. 🍴

🍸Daiquiri de limón🍸


Un cóctel clásico, refrescante y lleno de frescura, el Daiquiri de limón combina la intensidad del zumo de limón con la suavidad del ron y el toque dulce del azúcar, logrando un equilibrio perfecto entre acidez y dulzor. Una bebida elegante y aromática, ideal para disfrutar en una tarde de verano, una celebración o como un sofisticado aperitivo.




Ingredientes:


- 100 ml de ron blanco
- 2  limones
- 2 cucharadas de azúcar 
- hielo picado


Preparación



Exprimimos el zumo de limón y lo colamos.


Introducimos en la coctelera el zumo, el ron, el azúcar y el hielo.


Agitamos enérgicamente la coctelera unos minutos.


Servimos el daiquiri de limón en una copa y decoramos como más nos guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario