Perfectas para tomar tanto en una comida de diario como en una cena informal con los amigos, o, incluso, para llevártelas en un tupe y comértelas en el trabajo, estas tortillas están tan ricas que conquistarán tu paladar y el de toda tu familia.
Ingredientes:
- 8 huevos
- 2 latitas de atún en aceite
- 1 latita de pimiento rojo asado
- 1 bolsa de canónigos
- 120 gr de queso fresco para untar
- 4 cucharadas de salsa de tomate
- aceite
- sal
Preparación
Cascamos 2 huevos en un plato hondo, añadimos una pizca de sal y los batimos. Calentamos un poco de aceite en una sartén antiadherente, vertemos los huevos y preparamos una tortilla; debe quedar bien extendida para que sea fina y grande.
Retiramos la tortilla de la sartén y preparamos de igual forma 3 tortillas más. Dejamos que se enfríen a temperatura ambiente. Escurrimos los pimientos y los cortamos en tiras.
Untamos las tortillas con el queso, distribuimos encima unos canónigos y añadimos las tiras de pimiento y el atún bien escurrido. Enrollamos las tortillas y las envolvemos, una a una, con film transparente o papel de aluminio. Las guardamos en la nevera un par de horas como mínimo.
Para servir, eliminamos el film transparente, cortamos los rollos de tortilla en rodajas y las disponemos en los platos.
Acompañamos con la salsa de tomate y unos brotes de canónigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario