Preparar este rulo y cortarlo para hacer canapés es una fantástica opción para sorprender a tus invitados. Si te apetece otra combinación, prueba con sobrasada, queso de cabra y un poquito de miel.
Ingredientes:
- 50 gr de mantequilla + 1 cucharadita
- 200 ml de leche
- 2 huevos
- 100 gr de espinacas
- 150 gr de salmón ahumado
- 150 gr de queso crema
- 8 tomates cherry
- sal
Preparación
Para preparar las crepes, introducimos en el vaso de la batidora la mantequilla fundida, la harina, los huevos, la leche y una pizca de sal. Batimos bien todos los ingredientes para que no quedan grumos.
Calentamos en una sartén una cucharadita de mantequilla y, cuando ésta se haya deshecho, vertemos un cucharón de la mezcla preparada de forma que cubra toda la superficie de la sartén. Dejamos que se dore un minuto y le damos la vuelta con una espátula con cuidado para acabar de cocinarla por el otro lado. Preparamos 7 crepes más del mismo modo.
Untamos la superficie de las crepes con el queso, luego añadimos una capa de espinacas y acabamos cubriendo con unas lonchas de salmón ahumado.
Enrollamos con cuidado cada crepe hasta obtener un rulo alargado y lo presionamos ligeramente para que mantenga la forma.
A continuación, cortamos el rulo en trozos de unos 2-3 centímetros con un cuchillo bien afilado.
Servimos cada pedacito de rulo clavándole un palillo y un trocito de tomate cherry ensartado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario