Quizá por su origen tropical a menudo relacionamos el mango con la temporada veraniega, pero es justo a finales del estío cuando la producción nacional está en su mejor momento y llega a nuestros mercados. Dejándolo madurar, es una fruta jugosa y naturalmente dulce, perfecta para hacer postres
Ingredientes:
- 40 gr de azúcar
- 150 gr de mango
- 150 gr de fresones
- 125 gr de galletas tipo maría molidas
- 40 gr de copos de avena
- 45 gr de mantequilla
- 30 gr de almendras crudas laminadas
- 2 yogures LA LECHERA Bicapa Fresa
- 2 yogures LA LECHERA Bicapa Mango
- 200 ml de nata para montar
Preparación
Mezclamos la almendra, la galleta, los copos de avena y la mantequilla fundida hasta que tengamos una masa homogénea.
Lo dividimos en los moldes circulares en partes iguales. La enfriamos 2 horas para que las galletas consigan una textura más consistente.
Batimos la mitad de la nata junto con la mitad al azúcar en un bol. Una vez conseguida una masa homogénea le añadimos 2 Yogures La Lechera Bicapa Fresa y mezclamos para conseguir una masa homogénea.
Separamos la masa en la heladera en cantidades iguales. Repetir el proceso batiendo la otra mitad de la nata junto con la mitad al azúcar en un bol. Una vez conseguida una masa homogénea le añadimos 2 Yogures La Lechera Bicapa Mango y mezclamos para conseguir una masa homogénea.
Congelamos las dos masas por separado durante 4 horas.
Pasado este tiempo hacemos bolas con los helados y las repartimos las bolas encima la galleta y las decoramos con el mango y los fresones.
Servimos enseguida
No hay comentarios:
Publicar un comentario