Con esta receta fácil aprenderás cómo preparar un aperitivo gourmet con el que sorprenderás a todos. Yo lo descubrí en un restaurante y desde entonces lo preparara cada vez que puedo. Las tostadas de sobrasada con miel y queso brie, además de elegantes tiene una mezcla de sabores salados y dulces única.
Ingredientes:
- 1 paquete de Tostadas
- 100 gramos de Sobrasada
- ½ cuña de Queso brie
- 1 vaso pequeño de Miel
Preparación
Untamos las tostadas con sobrasada, tratamos de cubrir toda la superficie y tenemos cuidado al untar porque la sobrasada es bastante densa y podemos romper la tostada.
Cortamos pequeños trozos de queso brie, de 1 centímetro de grosor aproximadamente. Y para hacerlo más fácil te daré un truco: utiliza un pedazo de hilo dental para cortar el queso, harás un corte limpio y rápido.
Repartimos el queso de forma uniforme sobre las tostadas de sobrasada. Colocamos uno o dos pedazos dependiendo del tamaño de cada trozo.
Para el siguiente paso yo he utilizado un quemador, pero si no tienes uno no te preocupes, en ese caso tendremos que llevar las tostadas al horno por unos minutos, la idea es que el queso brie se derrita ligeramente. Si tienes el quemador pasa la llama sobre cada pieza de queso hasta que comience a dorarse y la sobrasada se ablande un poco.
Para terminar, colocaremos una línea de miel sobre cada tostada, procura que cubra el trozo de queso y chorree un poco alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario