En esta ocasión, la vamos a preparar de coliflor y manzana, una combinación de verdura y fruta junto a otros ingredientes, con un resultado delicioso y sobre todo muy refrescante. Veamos como preparar de una forma fácil y rápida esta receta.
Ingredientes:
- 1 coliflor
- 3 manzanas Golden o reineta
- 1 patata pequeña
- 1/2 calabacín
- 1 cebolleta
- 400 ml de caldo de verduras
- 100 ml de nata para cocinar
- sal
- pimienta
- aceite de oliva
Preparación
En una cazuela grande, ponemos el caldo de verduras, una pizca de sal y lo calentamos a fuego medio. Cuando hierva, añadimos la patata previamente lavada y sin pelar, la coliflor cortada en ramas y las manzanas, el calabacín y la cebolleta peladas y cortadas en trocitos. Dejamos se cocinen todos los ingredientes durante unos 30 minutos.
Después, retiramos todos los ingredientes de la cazuela. Pelamos la patata y la ponemos cortada en un vaso batidor junto con el resto de ingredientes. Batimos hasta que todo esté completamente triturado. Después corregimos de caldo, para que nuestra crema fría de coliflor y manzana no quede ni muy caldosa ni muy espesa.
A continuación, metemos todo a la nevera durante unas 2 horas. Pasado este tiempo, agregamos la nata para cocinar y un poco de aceite. Corregimos de sal y de pimienta y servimos nuestra crema fría de coliflor y manzana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario